NEVADITOS KETO 🎄 | Sin azúcar | Limón y coco | 🎅 Postre navideño | #XMAS4

El dulce navideño más cotizado en mi casa…los nevaditos… siempre buscábamos las cajas en las cestas navideñas y duraba segundos. Os dejo por aquí la versión KETO ¿Te animas a prepararla? Si es así déjamelo en los comentarios que me encantará saberlo. Os dejo por aquí los ingredientes: -150 gramos de harina de coco -50 gramos de eritritol -60 gramos de mantequilla -100 gramos de queso crema -El zumo de un limón. Si queréis opcional podéis usar un poco de esencia de vainilla pero como a mi me gusta que predomine el sabor del limón no lo pongo. Espero que os animéis y la hagáis en casa. No soy profesional ni mucho menos, simplemente quiero dar a conocer alternativas de recetas convencionales. Si os gustaría que hiciera alguna receta podéis dejármela en comentarios, espero que os guste. Cualquier duda que tengáis podéis poneos en contacto, trataré de ayudaros en todo lo que pueda. En Instagram nos puedes encontrar como @Recetasconwanda allí suelo subir más recetas.  Email [email protected] Nos vemos por vuestras cocinas.