¿Es posible llegar a todo? | 13h de entrenamiento, evento de ON, graduación, trabajo etc

Muchas veces pensamos que podemos con todo. Universidad, trabajo, vida social, entrenamiento... y en teoría sí, se puede. Pero nadie habla de lo que cuesta. Esta semana se me h juntado todo: 13 horas de entreno, noches de trabajo, el evento de ON en Barcelona y el domingo mi graduación en Diseño. Y sí, en este vídeo se nota el agobio. Se nota cuando estoy al límite. Porque no voy a grabar solo las semanas buenas, las que puedo con todo y estoy al 100%. Eso no es la realidad, y yo no quiero enseñar solo lo bonito. La realidad es que hay semanas donde tienes que organizarte muy bien, relativizar, priorizar, y aun así sentir que no llegas. Que hay inseguridades. Que hay momentos en los que casi colapso con tanta cosa. Creo que este es uno de los vídeos más personales que he subido, porque me expongo mucho. Pero es lo que me toca vivir, y si a alguien le sirve saber que no es el único que siente que no llega a todo, ya merece la pena. 00:00 Introducción 01:55 Martes | Primeros entrenos y trabajo 05:32 Miércoles | Running, gimnasio y sesión de fotos 11:25 Jueves | Reflexión sobre los deportes de resistencia 15:03 Trabajo en Bikila + transición de natación y bici 17:18 Segunda y tercera jornada laboral del día 18:25 Viernes | Camino a Barcelona + trabajo 20:36 Evento de On en Barcelona 26:15 Running a las 12 de la noche 26:57 Sábado | Vuelta a Madrid 29:36 Último entreno de la semana | Subiendo un puerto 31:58 Domingo | Graduación de Diseño 37:12 Cena de graduación y final de la semana 39:14 Fin #entrenamiento #semanaentrenamiento #deportistaamateur #compaginardeporteyestudios #triatlón #maratón #graduación #ONrunning #vidareal #entreno