Atzegi Mendian 2018 - 2019

Gogoko lekuan aldaparik ez! De nuevo otro año lleno de aventuras y de hermosas rutas por nuestros bosques, y es que cuando estamos juntos... somos imparables. Zenbat gauza egin dugun eta zein ondo pasatu dugun! Este año hemos tenido un Atzegizale de altura, Xabier Zeberio, quien nos ha dedicado unas preciosas palabras. Xabieren "Daniela" izeneko abestia erabili dugu Olatzentzako omenaje txiki bat egiteko. Mila esker, Xabier! Y muchas gracias, además, por enviarnos esta nueva versión inédita, tan especial y emotiva de "Daniela". Cada vez es más gente la que cae en el embrujo de Atzegi Mendian y, de una forma o de otra, nos acompañan en el camino. Benetan, guztiei, bihotzez, esker anitz. Mila mila esker guztioi!! Uda ba dator! Uda eder eder bat pasa! ¡El bosque tiene música para los que escuchan! Síguenos en https://atzegimendian.blogspot.com/ Música: J.S. Bach: Cantata #147, BWV 147/10, Jesu Joy Of Man's Desiring; Chanté par le petit Aurélien. Sami Ateba, Nana Vasconcelos, Tomas Gubitsch. Lambarena - Bach to Africa (1995). Aldapan Gora. Huntza. Ertzetatik (2016). Daniela. Alos Quartet. Lau (2019). Omwoyo. Will Ackerman & Samite. Simple Gifts (2000).