Atzegi Mendian 2024 - 2025

Planetarekin bat! Un nuevo año en el que junt@s hemos pasamos momentos inolvidables. Joan den urtean bezala, bideo bat prestatu dugu gure argazkiekin. Se lo queremos dedicar a Patxi. Siempre en nuestros corazones. Atzegi Mendian no sería posible sin las personas que cada año nos ayudan y hacen más agradables nuestras salidas. Benetan, guztiei, eskerrik asko. Al personal de Atzegi, especialmente a Susana, Leire e Iñaki, por estar pendientes de nuestras andanzas, y por sumarse a las excursiones siempre que pueden. Por crear el Grupo 3 de senderismo, que hace posible a muchas más personas disfrutar de la naturaleza. Eskerrik asko por darnos un papel relevante en la campaña de sensibilización de este año. ¡Estamos orgullos@s de haber participado! A la tía Lupe, Mitxel, Mertxe, Patri, Maider, Asier, Vanesa, a nuestro Oier, Jerzy, Susana I, Pati y Peru, Garbiñe y a Iñigo de Gurpiltrek por su compañía en algunas de las excursiones. A Mitxel y Mertxe, por invitarnos a su borda de Irura y por cuidar de nuestro limonero. ¡Brindamos por los muchos limones que exprimiremos junt@s! A nuestr@s amig@s de Izadi Zaleak. Eskerrik asko, Aitor y compañía, ¡sois realmente wonderful people! A la organización del XIII Legazpi Kirola Elkarrekin, a nuestro grupo hermano de Bizkaia (Gorabide), al equipo de HCA Zerbitzuak y a la policía municipal, que velan por nuestra seguridad. Legazpiko herri osoari, bihotz-bihotzez esker anitz. A la organización de Hondarribia Baltsan, a las personas con las que compartimos ruta y a quienes cocinaron aquella sabrosísima paella. Eskerrik asko denoi! A nuestr@s amig@s de Urki. Edu, pronto nos veremos en otra Galdaramiño Igoera. A los hermanos Martinez Madrid por patrocinar la 7ª edición de los premios Magdalena. A Atzegi, a Carmentxu y a la boticaria García por engordar los premios de los rascas y los premios de los bingos en Erratzu. A quienes seguís nuestro blog y ponéis comentarios en él. En especial a Lupe, Ane, Amaia, Mitxel, Mertxe, Susana, Izaskun, MariJose, Jon, Marilena, Javier, Fátima, Kesus, Xiker, Esther, Marta del Futuro, Maite I… A l@s mendizales que participaron en el concurso de fotos de árboles de navidad, y a quienes votasteis por las distintas fotos (Lupe, Izaskun, Gurutxe, Mikel, Karmele, prim@s ranillas, …). A l@s conductor@s de URPA por su paciencia y buen hacer. Nos ponéis las cosas más fáciles. ¡Gracias! Al personal del camping Baztan: Joseba, Teo, Nuria, Maite, Marixol, Ane, Alba, Kontxi, Javiertxo, Synk, Angie y Oihan por su amabilidad y cariño. A las velas de La Antigua y a las velas a pilas. ¡Ya son cuatro años de buen tiempo! A Olentzero y Maridomingi, por compartir un ratito con nosotr@s en Mirandaola. A nuestras familias y compañer@s de piso, por su paciencia cuando nos retrasamos en las llegadas y cuando volvemos llenos de barro. A Izaskun, por seguir al pie del cañón. A Popol. Porque su pequeño cuerpecillo aguanta nuestros tirones, tropiezos y apretujones sin quejarse nunca. A la Naturaleza, y en especial a las ceibas. “A la sombra de la ceiba nada malo me puede pasar” (Amparo Sánchez). A Patxi ¡Nunca te olvidaremos, Pájaro Loco! Un beso hasta el cielo. ¡Siempre en nuestros corazones, querido gigante! Beti Atzegimendizale! Hemen dago uda! Uda bikaina pasa! Jarrai gaitzazu https://atzegimendian.blogspot.com/