Atzegi Mendian 2019 - 2020

Mendian non, gu han! Este curso ha acabado de una manera diferente, muy distinto a como nos hubiera gustado. Hemos terminado con las botas limpias y con apenas kilómetros recorridos, pero hemos caminado más unid@s que nunca. Nuestro vídeo este año también es diferente. Podíamos haber hecho un vídeo bonito... Moderno, fresco y juvenil... Chiripitifláutico... Dinámico y deportivo... Apoteósico... Supercalifragilísticoexpialidoso.... Pero hemos hecho otra cosa. En estos tiempos inciertos, en los que no sabemos como serán las cosas en el futuro hemos hecho un vídeo que muestra que, aunque cambien algunas cosas en nuestras vidas... NOSOTR@S SEGUIREMOS SIENDO L@S MISM@S. ¿O no? Este año tan raro no hemos podido hacer todas las excursiones que teníamos programadas, pero aún así hay mucha gente que ha alegrado nuestras aventuras. Guztiei, bihotz-bihotzez, gure eskerrik beroenak. Hemen dago uda! Uda polita pasa! ¡Besos desde el bosque! Síguenos en https://atzegimendian.blogspot.com/ Música: Le Métèque. Georges Moustaki. Le Métèque (1969). La Grange. ZZ Top. Tres hombres (1973). Lekuak leku. Postal Kolekzionistak. (2020).