Los 'contras' de la gratuidad de la AP 1

Casi una semana lleva libre de peajes la AP1 y eso se ha notado, como esperaba la DGT en el tráfico de la Nacional 1. La circulación ha descendido un 70%. Quienes más lo están notando son los hosteleros que exigen que se construyan accesos desde la autovía a esos pueblos.