NTMEP 2x03: El vallekano no sufre

Hoy nos centramos en Madrid. Porque Madrid somos todos. Madrid es España dentro de España. España es una y no cincuenta y una. Madrid, sin embargo, es cincuenta y una. ¿Qué es Madrid? Jaja yo qué sé, estoy rellenando hueco para que la descripción no sea demasiado corta. Hoy estuvo Queralt Castillo con tota l'actualitat y hablamos con algunos oyentes en una nueva edición del skype mal. Me voy a comer, un abrazo. 0:00 Opening 07:30 Madrid 27:10 Actualidad 40:40 Skype mal //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Escúchanos en Podcast: Ivoox: https://bit.ly/2UCQwhM Te sigo mucho en las redes: Twitter:   / ntmep   Facebook:   / ntmep   Instagram:   / notemetasenpolitica   //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Diseño y grafismos: Alfredo Almendro Web: Carlos Sánchez - conqueingredientes.es Música de cabecera: ZOO - FAENA (RADIO MACRAMÉ) Producción NTMEP El Nuevo Tour: mpcmanagement.es Foto: David Herranz Agradecimientos: Altafonte www.ntmep.com