TROTAMUNDOS VS GUAROS

ES LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO CON EL ARBITRAJE AQUI FIJENSE EN EL RELOJ DEL VIDEO LLEGA A CERO Y DESPUES ES QUE OCURRE LA SUPUESTA FALTA. YA EL PARTIDO HABIA CONCLUIDO. UN ROBO MAS EN CONTRA DE UN EQUIPO CON PRUEBAS COMO ESTAS DEBERIAN SANCIONAR A LOS ARBITROS A VER SI ACABAMOS CON ESTOS PIRATAS