¡REGRESO A FINLANDIA Y YA ESTOY PERDIDO! 🤣 | My Winter Car #1| Gameplay Español

Regresamos a Finlandia y han pasado 4 años y es invierno!! lo cual complica mucho las cosas 😅 #mywintercar #mysummercar #monbazou