¡QUE SUERTE! TIRADOS SIN COMBUSTIBLE 3 VECES 😱 | Jalopy #3 | Gameplay Español

¡Vaya odisea de viaje en Jalopy! En el capítulo de hoy intentamos cruzar fronteras, pero todo lo que podía salir mal, salió PEOR. Empezamos reparando el coche a medias y logramos cruzar la frontera de Magyarország, pero el tanque de gasolina empezó a perder combustible y nos quedamos tirados. Por suerte encontramos un desguace con un tanque nuevo... ¡pero perdimos toda la gasolina en el cambio! Menos mal que la garrafa de reserva nos salvó la vida unos kilómetros, pero pudimos llegar al pueblo con puro aire (¡literalmente con la aguja en el fondo!) cero gasolina y el motor echando humo. Al día siguiente, tras dormir en el hotel, llenamos el tanque y la garrafa, pero no había kits de reparación. Tuvimos que jugárnosla así rumbo a Yugoslavia por una carretera costera. Encontramos un coche abandonado para robarle un neumático, pero el destino es cruel: me quedé sin gasolina dos veces más... ¡y la última tocó empujar el coche a mano hasta el pueblo! 🚙💨 Si te ha gustado este caótico viaje, ¡no olvides dejar tu Like, Suscribirte y activar la campanita para no perderte el próximo destino! 👍🔔 #jalopy #mysummercar #mywintercar #cheapcarrepair