Justo Betancourt - Pa' Bravo yo - XII Festival de la Salsa Chim Pum Callao

Don Justo, apoyado en la dirección de Ernesto Tito' Rivera, solo cantó tres temas ( Soy profesional, Psicología y Pa' bravo yo ). Admirable. Aunque a estas alturas y cuando uno es consciente que el tiempo no ha pasado en vano, ya no hay rigor para evaluar al sonero. Al contrario, uno viaja, retrocede en el tiempo, recuerda y termina abrazado con la nostalgia. Lo que hice fue darme un breve paseo por las instalaciones del Yahuar Huaca, como quien adquiere una cerveza, y escuchar los comentarios de uno que otro salsero: ese tipo es un grande, A Betancourt lo escuché de niño. O, como me dijo Alberto Colonia, un fanático del Callao, solo me quedé para ver al maestro. texto tomado de: http://www.mambo-inn.com/articulo-fes... fuente de video: mercadito santarosa y por ahi se muestra timba y sabor