¿EXISTE REALMENTE UNA MISA NOVUS ORDO REVERENTE?

Mucha gente del novus ordo cuando uno trata de hacerles ver que deben dejar esa misa y volver a la tradicional te dicen: “pero mi parroquia es reverete, mi sacerdote es muy piadoso, inclusive a veces rezamos o cantamos en latin” no tenemos este tipo de abusos. Es tan buena como la misa tradicional. Entonces… ¿Cuál es la diferencia?