CLÁSICOS DE STEREOREY...(Programa N° 2).

Que tal amigos, el día de hoy les presentamos una nueva colaboración de la linda Cristina Letechipía. Un recuerdo más de la entrañable emisora Stereorey en la Ciudad de México. Reciban un abrazo musical.