Ven a la semana de la moda en Barcelona | El Dúo Del Mal

Hooolaaaaa!!!! Hoy os traemos una aventura más, donde ha sido nuestra primera vez en la 080, hemos querido ir guapísimas y para ello hemos hecho nuestros propios outfits🫣🫣🫣 . Asi que os invitamos a acompañarnos a la semana de la en Barcelona!! Esperamos que os guste mucho y que lo disfruteis tanto como nosotras, nos vemos en el próximo videooo!!! Un besitoooo💓💓💓💓🫶🏾🫶🏾🫶🏾🫶🏾 CORREO ELECTRÓNICO 📩: [email protected] 🟣 TWITCH: https://m.twitch.tv/elduodelmal/home 🔴 INSTAGRAM 📸:   / andreadacossta   https://instagram.com/c.walinski?igsh... https://instagram.com/delmalelduo?igs... ⚫️ TIKTOK 📹:   / elduodelmal     / cwalinski1     / andreadacossta   www.tiktok.com/@delmalelduo 🟢 Podcast🎶: “Muy nosotras” en Spotify y Apple Podcast https://open.spotify.com/show/0LBnhxr... '