Vamos a la semana de la moda de Barcelona | El Dúo Del Mal
Hooolaaaaa!!!! Hoy os traemos un día en la semana de la moda en Barcelonaaa🕺🏽🕺🏽💓 la 080 de este año donde fuimos con un amigo y vimos un par de desfilessss 🌟🌟🌟. Asi que os invitamos a acompañarnos a la semana de la en Barcelona!!💓💓💓💓💓 Esperamos que os guste mucho y que lo disfruteis tanto como nosotras, nos vemos en el próximo videooo!!! Un besitoooo💓💓💓💓🫶🏾🫶🏾🫶🏾🫶🏾 CORREO ELECTRÓNICO 📩: [email protected] 🟣 TWITCH: https://m.twitch.tv/elduodelmal/home 🔴 INSTAGRAM 📸: / andreadacossta https://instagram.com/c.walinski?igsh... https://instagram.com/delmalelduo?igs... ⚫️ TIKTOK 📹: / elduodelmal / cwalinski1 / andreadacossta www.tiktok.com/@delmalelduo 🟢 Podcast🎶: “Muy nosotras” en Spotify y Apple Podcast https://open.spotify.com/show/0LBnhxr... '
