Niña Lobo- Tormenta (versión acústica)

Tormenta (acústico) fue grabado en Parque Rodó, Montevideo en marzo de 2026. Para quienes han sentido miedo por lo que vendrá. Esta canción pertenece a nuestro nuevo disco "Montevideo Despierta" que presentaremos oficialmente en Montevideo y Buenos Aires. 💫 16 de mayo en la Sala del Museo (Montevideo) 💫 8 de agosto en La Tangente (Buenos Aires) Entradas e info:   / ninalobo.uy   Video: Pablo Martín Sonido directo: Sebastián Acosta