Niña Lobo- Las canciones que cantamos (versión acústica)

Las canciones que cantamos (acústico) fue grabado en Parque Rodó, Montevideo en marzo de 2026. Una para llorar, porque cada tanto viene bien jeje ❤️. Esta canción pertenece a nuestro nuevo disco "Montevideo Despierta" que presentaremos oficialmente en Montevideo y Buenos Aires. 💫 16 de mayo en la Sala del Museo (Montevideo) 💫 8 de agosto en La Tangente (Buenos Aires) Entradas e info:   / ninalobo.uy   Video: Pablo Martín Sonido directo: Sebastián Acosta