UN LLAMADO A LA PROTESTA : No a la planta de amoniaco en Sinaloa

Amigos actualmente en Sinaloa (bahía de TOPOLOBAMPO) se instala una mega planta de amoniaco. Pese a la negativa de la población. Ayúdenme a compartir. #denuncia #aquíNo #sinaloa #topolobampo #noalaplantadeamoniaco #compartir Amigos busquen la información sobre el caso y firmen la petición para detener este proyecto tan dañino Gracias