POR SIEMPRE YO TE ALABARÉ | NOCHE DE CANTATA | IEUP VIEDMA -

Este sábado 13 de junio se realizó una noche de cantata con la congregación de viedma, muchas familias, juventud, niños, se han presentado para la honra y gloria de Dios !