~Si la creadora estuviera en BNHA~ 2/3

si me tarde 1 mes en subir el vídeo por qué ? bueno se me hizo un poco largo a demás de que me dió un poco de flojera usar gacha por una semana después de que pasó una semana me dije no pues a subir video y en eso pasaron otras 3 semanas y el resto del tiempo en editar y tareas pero ya voy a salir de vacaciones y podré subir más vídeos