si yo estuviera en BNHA{CORTO}/leer descripción/

Tod@s antes de que me reclamen déjenme les explicó, mi casa esta en remodelación y tengo muchas cosas en la secundaria, los profesionales nos están pidiendo un proyecto demasiado ambicioso y eso me quita tiempo, Viviana tampoco le va muy bien tiene muchas páginas que resolver y como es burra siempre me pide ayuda y eso nos concu me mucho tiempo pero haré memes y en la parte 3 de la emperatriz divorciada les diré su hermosa sorpresa por que saben? YA SOMOS 100 SUBS!! nunca creímos llegar tan lejos pero en fin su sorpresa los esperará con muchas ansias