Banda Stmo.Cristo de la Victoria-Marcha: Si tu amor implora

| Vulgo Certamen de Bandas de CCyTT en Zamora.(Auditorio Vía de la Plata) #ElAlmadelaVictoria l #Vamosaganar 🎗️