Banda Stmo.Cristo de la Victoria-Marcha: He aquí el hombre

| Vulgo Certamen de Bandas de CCyTT en Zamora.(Auditorio Vía de la Plata) #ElAlmadelaVictoria l #Vamosaganar 🎗️