Los caballos devolvieron la Feria del Ángel a Miranda de Ebro

El objetivo era revitalizar la Feria del 1 de marzo. Así lo admitían desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, quienes querían volver a llenar de gente una festividad que poco a poco había ido perdiendo afluencia a lo largo de los años.