Chirigota “Los seguidores del Arturito” | SEMIFINALES del Carnaval de Cádiz 2015

Actuación completa de la chirigota de José Manuel Sánchez Reyes y José Martínez González en la Tercera sesión de Semifinales del Carnaval de Cádiz 2015. La más genuina de las que han pasado a Semifinales por su sello viñero. Una agrupación que, además, supone la creación del nuevo tándem Sánchez Reyes-Pepe Martínez. Lo cierto es que hacen reír a carcajada limpia al público, sobre todo en el popurrí.