Nazareno 2019 Fernán Núñez Semana Santa

El pasado día 19 de Abril de 2019, Viernes Santo, hizo estación de penitencia la hermandad del Nazareno de Fernán Núñez. Iban acompañados musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Dolores del Rosario de Baeza (Jaén) con Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Banda de Música Nuestra Señora del Sol de Sevilla con la Virgen de la Soledad.