Coronación 2019 Fernán Núñez Semana Santa

El pasado día 15 de Abril de 2019, Lunes Santo, hizo Estación de Penitencia la Hermandad de la Coronación. Iban acompañados musicalmente la Agrupación Musical Cristo de Gracia (Córdoba) con Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas, y la Banda de Música Santa Cecilia de Montoro (Córdoba) con la Virgen de las Angustias.