Fui a la ciudad MÁS POBRE DE COLOMBIA | Bailé en las FIESTAS DE SAN PACHO, Chocó | Qué pasa Mariete

Qué pasa colegas, soy Mariete! Hace un año que estuve en las Fiestas de San Pacho en el Chocó y la pasé muy bien. Me dijeron que era el departamento más pobre de Colombia pero realmente esto fue lo que me encontré. Espero que os guste.