Unión Huaral - Deportivo Municipal La Banda del Basurero en Huaral

Partido de ida por la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú en Huaral entre el Unión Huaral y el Deportivo Municipal. Victoria contundente de la Academia que goleó 3-0 al cuadro naranjero. Cientos de hinchas del Muni se trasladaron hasta Huaral para alentar a su equipo.