La Banda del Basurero presente en Matute - Los Locos de Siempre (26-11-2017)

La Banda del Basurero (BDB) y Oriente Edil estuvieron presentes esta tarde en el Estadio Alejandro Villanueva “Matute”, dando el aliento incansable a la Academia. La BDB y Oriente Edil se ubicaron en la tribuna Norte del coloso victoriano, y ambos hicieron la fiesta en la tribuna. Los hinchas recibieron al equipo con papel picado de colores blanco y rojo, contómenos y el aliento hasta el final del partido, pese a la derrota, demuestran por que la hinchada del Muni es la más apasionada. © LOSLOCOSDESIEMPRE