¿ANTES se vivía MEJOR? La nostalgia del siglo XVIII y sus emociones.

¿Vivíamos mejor antes? La nostalgia suele hacernos creer que sí. Pero cuando miramos de cerca cómo se trabajaba, qué se comía, cuánto se vivía o cómo se sufría en el pasado, la respuesta se vuelve bastante más compleja. En este video recorremos la historia de la nostalgia y nos preguntamos cuánto hay de realidad y cuánto de idealización cuando imaginamos que "todo tiempo pasado fue mejor". ENTRADAS para "DEPENDE. El pasado no es el problema" https://linktr.ee/pupinaplomer Pueden hacerse MIEMBROS acá    / @pupinaplomer   Texto sobre la Nostalgia https://www.cccb.org/es/w/articulos/u...