Cielo Gris - AlberthStrange ft. Algormortis

Cielo Gris - AlberthStrange ft Algormortis Letra por: Luis Tejeda (Witzil87) Arreglo y producción: Luis Alberto Tejeda Composición: Erick Hernández y Luis Tejeda Todos los derechos reservados CIELO GRIS Camino entre la bruma que todo lo cubre El mundo se ve extraño, se ve de otro color. Las calles son más largas, el tiempo se detiene Y todo lo que toco parece tener dolor. No veo los colores, solo veo grises Una pantalla estática en mi interior. A veces siento el peso de una realidad Que no encaja con lo que llevo dentro yo. Es como ver la lluvia caer tras el cristal Sabiendo que afuera el frío te congeló. Una visión extraña, un poco sombría Donde la alegría se esconde y se murió. Pero entre la niebla algo empieza a cambiar Un destello pequeño me empieza a guiar. El ruido se apaga, empieza a calmar Y empiezo a notar... Aunque todo sea oscuro y no haya final Sé que existe la luz detrás del muro ya. Mi forma de verlo es diferente, lo sé A veces duele el cielo, a veces es papel. Pero al final del túnel la sombra se va Y el sol vuelve a nacer... El sol vuelve a nacer. Dejo que la sombra me abrace una vez Pero no me domina, ya no puede más. Porque he aprendido que en la oscuridad Se ven mucho mejor las luces de verdad. No es malo sentirse un poco diferente Es solo mi forma de poder volar. Y entre la niebla todo empieza a cambiar Un destello fuerte me empieza a guiar. Aunque todo sea oscuro y no haya final Sé que existe la luz detrás del muro ya. Mi forma de verlo es diferente, lo sé A veces duele el cielo, a veces es papel. Pero al final del túnel la sombra se va Y el sol vuelve a nacer... Ya no tengo miedo... Ya no tengo frío... Veo el horizonte... Se abre el camino... Todo es diferente ahora... Todo tiene color... Luz al final... Luz al final... Veo claro ya... Veo claro ya... #shoegaze #dreampop #nuevamúsica #musicaoriginal #indie #alberthstrange #indiemusic #postpunk