AlberthStrange - Contigo

los dejamos con este último tema, nos despedimos, lamentamos no haber sacado más temas que quedaron por ahí . les deseamos no buenas vibras y espero que nuestra música les allá gustado, adiós y mil gracias por ese apoyo recibido. con cariño AlberthStrange #Indie #shoegaze #dreampop #postpunk