"Armenia": Visitamos el primer restaurante armenio de la Ciudad (Parte 1) en Hoy Nos Toca a las Diez

Conocemos los platos más típicos de la gastronomía Armenia con Willy Quiros. Hablamos con Eduardo Costanian, dueño del Restaurante "Armenia" en Hoy Nos Toca a las Diez. Nacho Goano te acompaña de lunes a viernes de 10:00 a 12:30, con Santiago Russo en deportes y el chef Claudio Guarnaccia con las mejores recetas en Hoy Nos Toca a las Diez. Seguinos en: Twitter @CanalCiudadBA   / canalciudadba   Facebook   / canalciudadba   MIRÁ el stream en http://www.buenosaires.gob.ar/canalde...