ALONSO y el día de la marmota con ASTON MARTIN

🔴 El GP de Austria ha sido por el momento tal y como anunció Fernando Alonso. Un problema constante para el AMR26, y alguno adicional que no ha querido desvelar. El trazado de Spielberg no le ha puesto las cosas fáciles a muchos pilotos, entre ellos Sainz que ha marcado su peor viernes del año. Muchas piezas nuevas en algunos equipos y poca efectividad en general. Lo comentamos juntos en el directo. ¡Suscríbete al canal para apoyarnos y activa la campanita para no perderte nada! 🔔 #F1 #FIA #BenSulayem #Formula1 #thegodflores #DirectoF1 CONTACTO 👉🏻 [email protected] Twitch 👉🏻   / thegodflores   Twitter 👉🏻   / pedroferminf1   Website 👉🏻https://thegodflores.es/ © Pedro Fermín Flores Martín