Casi me QUEMO en mi CATERHAM 🤯 (adios al motor 🥲)

Muy buenas chavaleeees!! Segundo video ya de la Caterham Iberia y la verdad que un fin de semana desastroso... 🥲 Pero bueno ya para la tercera carrera vamos a tener el coche perfecto 👌🏼 ya tenemos motor nuevo, todo revisado y cambiado 🙌🏼 Asi que espero que os guste el video, le estamos metiendo mucho trabajo para que la edición sea lo mejor posible ❤️ Si quieres seguir mi día a día en el mundo del motor, sígueme en: 📱 Instagram: / manucanizarest 📱 TikTok: / manucanizarest #automovilismo #coches #caterham