EUCARISTÍA FINAL DE CURSO 2025-26 - CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El pasado lunes 15 de junio de 2026, nuestra comunidad educativa vivió una jornada muy especial con motivo de la Eucaristía de final de curso. El alumnado, el profesorado y el personal de Administración y Servicios (PAS) nos reunimos en la Parroquia de la Misericordia para celebrar juntos este momento de fe, agradecimiento y encuentro, poniendo fin a un curso lleno de aprendizajes, esfuerzos y vivencias compartidas.