6º E. PRIMARIA: GRADUACIÓN CURSO 2025-26

El alumnado de 6º de Educación Primaria vivió su Ceremonia de Graduación el pasado viernes 12 de junio. El evento dio inicio en la parroquia de La Misericordia con una conmovedora eucaristía, donde D. Manuel compartió un mensaje profundamente inspirador. Los estudiantes estuvieron arropados en todo momento por sus familias y una gran representación del equipo docente, lo que realzó la calidez del encuentro.