Canción de los Requetés o carlista de jura de bandera: "Un Beso a la Patria"

ADVERTENCIA: El video tiene un fin apolitico, por favor, no difundáis vuestras propagandas o politizar mi canal en cualquier sitio o en los comentarios, gracias. ========================== Zakarnok TV 2:    / @zakarnoktvhimnosycanciones5188   ========================== Una canción carlista de la jura de bandera. Desconozco la fecha, pero calculo que será de los años 30's durante la guerra civil española o antes.