Nuevo Laredo, el municipio que se volvió cementerio de militares frente al narcotráfico

Es un lunar en el mapa de México. Una peca en la faz del país. Y aunque representa apenas el 0.0000676 por ciento del territorio nacional, en este municipio es donde más militares han muerto en la campaña permanente contra el narcotráfico. #NoticiasMilenio #magdagonzález #nuevolaredo #militares #narcos Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MILENIO?... Sigue nuestro EN VIVO las 24 horas:    / milenio   Sitio: https://www.milenio.com Facebook:   / mileniodiario   X: https://twitter.com/Milenio?s=20 Instagram: https://www.instagram.com/milenio/?hl=es Tiktok: https://www.tiktok.com/@milenio?lang=es