Half-Life 2: Pensé que duraría más el final (ya verán a lo que me refiero)💀 | Final

Y con este video damos por concluida la saga de Half-Life 2... al menos por ahora. A lo largo de esta serie construimos todo el contexto de la historia y revivimos algunos de los momentos más icónicos del juego, acompañados de varios fails, situaciones inesperadas y unas cuantas risas durante el camino. La verdad, valió completamente la pena volver a recorrer esta aventura. Toda esta recopilación y recuerdos son también parte del motivo del canal, siempre me la paso muy bien regresando a los juegos clásicos que marcaron una época y que todavía conservan esa magia especial años después. Y para quienes crecimos en la época dorada de YouTube, seguramente entenderán esta nostalgia. No solo por los juegos, sino también por aquellos años en los que pasábamos horas viendo videos y descubriendo mundos increíbles a través de los canales que seguíamos tanto en el lado gaming como en otras categorías de videos (Claro que también en lo posibles buscaremos explorar los juegos modernos). Poder vivir esta experiencia hoy se siente increíble, de inicio a fin, especialmente porque durante muchos años fue uno de esos juegos que solo conocía a través de videos. Y creo que esa es una de las cosas más bonitas de todo esto. nunca es tarde para vivir esas experiencias que alguna vez soñamos, muchas gracias por haberme acompañado en esta aventura. 😎 Si quieres apoyar el contenido, puedes hacerlo aquí ☕❤️: https://ko-fi.com/consecratedking #halflife2 #gameplay #gaming #walkthrough #letsplay #videojuegos #gamingespañol #ciudad17 #gordonfreeman