DRIVER es el juego MAS DIFÍCIL de PS1 - Nostalgia o Juegazo

🎮 ¡Tus juegos favoritos al mejor precio en Eneba!: https://ene.ba/DonPocho 🎁 9% de descuento en tarjetas regalo de PlayStation y XBOX usando el CODIGO: GTAVI 🔥 Ofertas únicas!: https://ene.ba/DonPocho-JuegosBaratos 🚀 Claves aleatorias de STEAM! : https://ene.ba/DonPocho-RandomKeys En este Nostalgia o Juegazo, vamos a revisitar DRIVER! La primera entrega de la saga de juegos de autos tan conocida, especialmente por su dificultad! En este juego de 1999 nos poníamos en la piel de un policía encubierto que tenia que infiltrarse en la mafia para destruirla desde adentro solo con nuestras habilidades de conducción! Pero... era un buen juego? Era realmente tan difícil? Vamos a verlo! ⬇️Todas mis redes, mi discord y como apoyar al canal en este link!⬇️ 📌https://linktr.ee/donpocho ⭐Contacto comercial ➡️ [email protected] Gracias por ver este video! #donpocho #driver #nostalgia