Subiendo hacia Altos de San Miguel, SIBATÉ - VLOG-15

Una pequeña salida al municipio de Sibaté en Cundinamarca, a tan solo 20 kilómetros de Bogotá, pasando por el embalse del Muña y subiendo a Altos de San Miguel. -------------------------------------------------------------------------- ¡ Si te gusta mi contenido no olvides suscribirte y seguirme en la Redes Sociales ¡ Instagram:   / depaseoporm.  . Facebook:   / depaseopormiciud.  . YouTube:    / depaseopormic.  . -------------------------------------------------------------------------- #bicicleta #bike #bici #ciclas #cicloturismo #ciclovia