FUSAGASUGÁ en bici ida y vuelta desde BOGOTÁ | Regreso por SAN MIGUEL | Una Rola En Bici

¡Hola! Bienvenidos a otra entrega de: 'Entrenando con Una Rola En Bici'. Esta vez nos fuimos para el municipio de Fusagasugá, salida por el alto de Rosas y devuelta por el alto de San Miguel. Esta ruta es recomendada para personas con entrenamiento. Yo la sufrí mucho, MUCHO, jaja. Cuéntame, ¿has subido San Miguel desde Fusa? Te dejo mis redes para que me sigas: Instagram:   / unarolaenbi.  . Facebook.com/UnaRolaEnBici Tik Tok:   / unarolaenbici.  . Strava: Una Rola En Bici