Chicote en Pesadilla - "Me gusta más el salmorejo que yo hago"

El equipo de 'Pesadilla en la cocina' no sólo se enfrenta a un cambio de imagen. También incorpora un avanzado sistema tecnológico que facilitará la vida de todos en la 'Taberna La Concha'. Alberto Chicote también ha renovado la carta. Sin embargo, a Antonio no le convence del todo y critica el salmorejo del chef porque son sabores diferentes a los que está acostumbrado. CANALES SUGERIDOS:    / toptrendingvideo      / videoencuentros      / seestrenacom