Sale Ferro a la cancha y se despliega un TREMENDO TELÓN | Ferro 1 - San Miguel 1 | 21/02/26

Ferro Carril Oeste se enfrentó a San Miguel y desde el Balcón Verde te mostramos la salida a la cancha del equipo mientras en la tribuna se despliega un hermoso telón, una bandera gigante. #ferrocarriloeste #banderas