Pasé la noche como un SALARY MAN japones… sin salir de MADRID!

Perdí el último tren y terminé pasando la noche como un salaryman japonés… pero sin salir de Madrid En este video intento recrear esa experiencia típica de Japón donde, por perder el último tren, tienes que improvisar dónde dormir y sobrevivir la noche en la ciudad. La diferencia es que esta vez todo pasa en pleno Madrid. ¿Se puede vivir una noche así fuera de Japón? ¿Qué tan difícil es improvisar sin plan? Lo descubrimos en este experimento urbano. Si te gustan los vlogs, experiencias urbanas y contenido estilo Japón, suscríbete. LINK CHILLCHILI:    / @chillchilivlog