Koi wa Hate Made Tomaranai - Ema ni Negai wo! - Sound Horizon - Español subs

¡Lean más abajo para NOTAS de la traducción! ¡Esta canción aparece si en el BR elegiste "Shokuzai to Homura no Ibuki"! Octava canción del 7.5/8.5 horizonte: Ema ni Negai wo! / ¡Pide un deseo en el Ema! Cantante: Ayaka Ishida Narración: Ike Nelson Aunque las canciones de EmaNegai! las tengamos enumeradas, realmente las que siguen después de Rouran Jinja no tienen un orden específico ya que este lanzamiento tiene la calidad de ser como una novela visual en la cual escoges las opciones. Para más info de ello pueden leerlo en nuestra página de FB:   / 3461279753956234   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Traducción del deseo escrito en el Ema que sale al inicio (porque no había espacio para ponerlo en el vídeo): "Plegaria para tener éxito en el amor" Si mis amigos se enteran, neta me awito 🥺 por lo que no diré nombres. Hay alguien que me gusta mucho. Estos sentimientos son 100% reales. Se lo pido, ¡Ayúdeme a salir con esa persona! Barrio Izumi, Ciudad de Nagioka, en Nagioka: Dirección borrada por razones de privaci-¡Guauuuuuuuuuuuuu! Amano Miyabi --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTAS: Amano Miyabi: Referencia a Ame-no-Uzume, diosa de la felicidad, la fertilidad y la danza https://es.wikipedia.org/wiki/Ame-no-... -"me awito 🥺": frase coloquial de México, perdonen jajaja pero en la letra original es "pien" que es un slang de las chicas gyaru/gal de Japón:   / japanese-slang-pien   https://es.wikipedia.org/wiki/Gal_(Ja...)