Padelnis 2025

Como ya viene siendo tradición cada 2 años, el CEIP Virgen del Rocío celebró su Torneo de Padelnis, con mucha participación y seguimiento por parte de nuestro alumnado. Durante el mes de mayo, los niños y niñas del tercer ciclo se agruparon por parejas y tanto en las clases de educación física como en los recreos, disfrutamos de nuestro particular deporte en las categorías femenina-mixta y masculina. Esperamos que os guste este resumen final ;)