IV Torneo Volley

IV Torneo de Voleibol entre el alumnado de tercer ciclo del CEIP Virgen del Rocío, en Pilas, Sevilla. De manera voluntaria, nuestros chicos/as formaron equipos de 3-4 jugadores y disfrutaron compitiendo este deporte durante los recreos del mes de mayo. Esperamos que disfrutéis tanto como ellos.